PACKS CONTROL EDAGRO

¿Quieres saber más sobre nuestros packs control?

Creamos packs totalmente específicos según las necesidades del cliente.

PACK CONTROL HORTÍCOLA

Nuestro objetivo es dar al agricultor información detallada sobre lo que está pasando en su suelo y en su cultivo, de esta manera podemos conocer las necesidades nutricionales y sanitarias del sistema suelo-planta

 
pack_horticola_integro
pack_control_subtropical

Pack Control Subtropicales

Es de vital importancia conocer el estado nutricional de la planta, por lo que también se recogerá información de los elementos minerales presentes en hoja mediante análisis foliares antes y después de los tratamientos.

Pack Control Olivar

El agricultor podrá disponer de datos a tiempo real del estado hídrico y de temperatura del suelo de sus olivos, mediante la instalación de sensores capaces de realizar monitoreo de riegos y enviar datos, así se podrá tener un manejo mucho más eficiente del agua, lo que conlleva a un mejor manejo del cultivo y un ahorro económico. Además, al agricultor se le dará acceso a una base de datos donde podrá hacer un seguimiento del estado de su suelo. 

olivos_andalucia_cultivos

Control mediante imágenes satelitales en la App

Para ayudarnos con el diagnóstico el agricultor contará con una aplicación web para monitorizar cultivos mediante el procesamiento de imágenes satelitales. Dicha aplicación es utilizada por ingenieros agrónomos y peritos para poder tomar mejores decisiones a la hora de realizar procesos de abonado, regado o recolección.

análisis foliares

Es de vital importancia conocer el estado nutricional de la planta, por lo que también se recogerá información de los elementos minerales presentes en hoja mediante análisis foliares antes y después de los tratamientos.

analisis_foliares_edagro

Análisis fisicoquímico y microbiológico

Para llevar un buen manejo del cultivo es fundamental conocer lo que está pasando en nuestro suelo, por ello nuestro sistema incluye un análisis fisicoquímico y microbiológico de suelo, el cual nos proporcionará datos exhaustivos sobre los elementos minerales, orgánicos y microorganismos que hay presentes en el suelo.

EL PACK CONTROL ÍNTEGRO INCLUYE

Soporte

Soporte técnico asistencial en todo momento

Ahorro económico

Mejora de la eficiencia de los cultivos y ahorro económico

Tiempo real

Control de los cultivos con imágenes en tiempo real

Análisis foliares

Análisis foliares antes y después de los tratamientos

Exámenes periódicos

Análisis periódicos de los resultados y el progreso

Monitorización

Monitorización de riegos y del crecimiento de cultivos

App de control

Control mediante aplicación en tu smartphone

Contacto permanente

Contacto permanente con los profesionales

¿Quieres estar informado? Suscríbete a nuestra newsletter.

feder

+34 950 889 548

+34 662 95 33 66

info@edagro.com

Pol. Industrial La Redonda 20, Calle V , 04700 El Ejido (Almería)

UNICOM SERVICIOS Y GESTIÓN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores en año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

UNICOM SERVICIOS Y GESTIÓN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internacionalización el año 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Granada.

Edagro Solutions, S.L. © Copyright 2020
Add to cart