BIO-ESTIMULANES

Con ayuda de nuestros bioestimulantes podrá mantener el cultivo en las mejores condiciones ante diversas situaciones de estrés abiótico y biótico que se puedan producir.

Además, gracias a nuestro programa de bioestimulación, aportamos un valor añadido al cultivo traduciéndose en una mayor producción y calidad en la cosecha.

AVENTAGE

Es un abono CE. Solución de abono a base de zinc.

Es un producto natural, que corrige estados carenciales. Favorece la nutrición y el crecimiento vegetal.

EDAGROW

Es un aminoácido orgánico que presenta una alta concentración de nitrógeno, ácidos fúlvicos y materia orgánica.

Recomendación de uso en momentos críticos del crecimiento vegetal, así como en situaciones adversas que debiliten a la planta.

    Quieres obtener más información de nuestros productos

    ¿Quieres estar informado? Suscríbete a nuestra newsletter.

    feder

    950 889 548

    +34 662 95 33 66

    info@edagro.com

    Pol. Industrial La Redonda 20, Calle V , 04700 El Ejido (Almería)

    UNICOM SERVICIOS Y GESTIÓN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores en año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

    UNICOM SERVICIOS Y GESTIÓN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internacionalización el año 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Granada.

    Edagro Solutions, S.L. © Copyright 2020
    Add to cart