Nuestra Historia

Un paso hacia la innovación

Te damos a conocer las necesidades nutricionales y sanitarias del sistema suelo-planta para así poder ofrecerte la mejor solución para que tu cultivo esté en las mejores condiciones. 

Comunicación Edagro

Eficacia
demostrada

Ahorro de
agua y fertilizantes

Servicio Técnico
inmediato

Innovación
tecnológica

monitorizacion de riegos

Control mediante App

Controla tu cultivo mediante una aplicación web que utiliza el procesamiento de imágenes satélites, para así poder tomar mejores decisiones a la hora de realizar procesos de abonado, regado o recolección.

satellite-67718_1920

Teledetección satelital

La información satelital seactualizará cada 6-10 días. Además, las parcelas se dividirán por sectores de riego o zonas de trabajo. El satélite nos permitirán tener en todo momento un Geolocalización correcta. Se tomará un registro de notas en los análisis.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Monitorización de cultivos

La Monitorización de cultivos que se ofrece en Edagro trata de conseguir un uso sostenible de los productos de abono y nutricionales, así como gestionar de forma correcta el cultivo ofreciendo beneficios económicos, sociales y medioambientales.

Experiencias Edagro

    Tienda

    feder

    950 889 548

    Pol. Industrial La Redonda 20, Calle V , 04700 El Ejido (Almería) info@edagro.com

    UNICOM SERVICIOS Y GESTIÓN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores en año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

    UNICOM SERVICIOS Y GESTIÓN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internacionalización el año 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Granada.

    Edagro Solutions, S.L. © Copyright 2020
    Add to cart