Nuestra Historia

Un paso hacia la innovación

Edagro nace con el objetivo de implementar la tecnología en el entorno agrario, aunando todas las herramientas tecnológicas aplicables al sector. Ayudamos al agricultor en su día a día, mediante Edatool: un completo sistema de monitorización de cultivos. 

Edatool permite la digitalización de los cultivos basándonos en las nuevas tecnologías y comunicaciones. Logramos un mejor rendimiento con un control constantemente actualizado. Así generamos un valor social positivo, minimizando el impacto ambiental.

Edagro ofrece una gama de productos complementaria respetuosa con el medioambiente y sin residuos. Enfocándonos en la sostenibilidad, optimizamos económicamente el uso del agua en el cultivo, siempre en beneficio del agricultor y la sociedad. Esta herramienta innovadora monitoriza el cultivo en tiempo real sin necesidad de presencia física. Beneficiándonos así en el ahorro de insumos.

Apoyándonos en imágenes satelitales y sensores en la propia tierra, creamos modelos predictivos con los datos obtenidos. Esto nos permite una mejora continua del cultivo, logrando el máximo rendimiento y desarrollo con el mínimo de esfuerzo. 

Adelantándonos a posibles plagas y problemas, gracias a nuestros modelos predictivos, nuestro equipo técnico puede ofrecer recomendaciones al agricultor ayudándole a mejorar en todos los aspectos.

Edatool nace de la búsqueda de conocer las necesidades nutricionales y sanitarias del sistema suelo-planta para así poder ofrecer la mejor solución y que el cultivo esté en las condiciones óptimas para maximizar la cosecha.En el desarrollo de nuestro sistema, hemos elegido cuidadosamente cada elemento y cada producto ofrecido para que esa sintonía recompense al agricultor con una optimización visible de su trabajo. 

Eficacia
demostrada

Ahorro de
agua y fertilizantes

Servicio Técnico
inmediato

Innovación
tecnológica

monitorizacion de riegos

Control mediante App

Controla tu cultivo mediante una aplicación web que utiliza el procesamiento de imágenes satélites, para así poder tomar mejores decisiones a la hora de realizar procesos de abonado, regado o recolección.

satellite-67718_1920

Teledetección satelital

La información satelital se actualizará cada 6-10 días. Además, las parcelas se dividirán por sectores de riego o zonas de trabajo. El satélite nos permitirán tener en todo momento un Geolocalización correcta. Se tomará un registro de notas en los análisis.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Monitorización de cultivos

La Monitorización de cultivos que se ofrece en Edagro trata de conseguir un uso sostenible de los productos de abono y nutricionales, así como gestionar de forma correcta el cultivo ofreciendo beneficios económicos, sociales y medioambientales.

Experiencias Edagro

¿Quieres estar informado? Suscríbete a nuestra newsletter.

feder

+34 950 889 548

+34 662 95 33 66

info@edagro.com

Pol. Industrial La Redonda 20, Calle V , 04700 El Ejido (Almería)

UNICOM SERVICIOS Y GESTIÓN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores en año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

UNICOM SERVICIOS Y GESTIÓN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internacionalización el año 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Granada.

Edagro Solutions, S.L. © Copyright 2020
Add to cart