NUTRICIÓN DE PRECISIÓN

Nuestros productos ofrecen soluciones específicas para cada tipo de carencia nutricional, además de complementar los elementos nutricionales indispensables para un correcto desarrollo. 

Su gran capacidad de asimilación permitirá que todo el proceso nutritivo se haga de la forma más eficiente y eficaz.

EDAPLUS

Solución nitrogenada con elementos secundarios.

Es un fertilizante líquido foliar para prevenir y corregir deficiencias de calcio en fisiopatías.

EDANITRO

Solución de abono nitrogenado N28 urea formaldehído.

Es un fertilizante nitrogenado con dos formas diferenciadas de nitrógeno que asegura una alta eficacia y asimilación, además de tener una alta persistencia en el cultivo.

EDAZIMEX

Corrige las carencias de tu planta y ayuda a asimilar mejor los nutrientes.

Es un corrector de carencias de manganeso y zinc complejados por el ácido lignosulfónico. El zinc y el manganeso, complejados por este ácido, son asimilados por la planta con más facilidad consiguiéndose así corregir las carencias de estos micronutrientes con menos dosis de producto.

EDAMIX

Mezcla sólida de micronutrientes, boro, cobre, hierro, manganeso, molibdeno y zinc. Es un producto formulado como mezcla de microelementos quelatados en forma de microgránulos.

Contiene todos los microelementos necesarios para la nutrición todo tipo de cultivos.

Su uso continuado previene síntomas de carencias producidas por microelementos.

EDAFERRO

Es un ABONO CE a base de hierro-EDDHA, que se ha formulado buscando la combinación óptima de isómeros que garantiza la máxima estabilidad y persistencia del producto en el suelo y con liberación más rápida de hierro efecto choque.

EDAFERRO PLUS

EdaFerro Plus  es un queltato de hierro de gránulos 100% solubles, dispersables en agua y de fácil asimilación, con lo que conseguiremos una gran eficiencia y rapidez para el control de la clorosis férrica.

    Quieres obtener más información de nuestros productos

    ¿Quieres estar informado? Suscríbete a nuestra newsletter.

    feder

    950 889 548

    +34 662 95 33 66

    info@edagro.com

    Pol. Industrial La Redonda 20, Calle V , 04700 El Ejido (Almería)

    UNICOM SERVICIOS Y GESTIÓN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores en año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

    UNICOM SERVICIOS Y GESTIÓN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internacionalización el año 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Granada.

    Edagro Solutions, S.L. © Copyright 2020
    Add to cart