ACCEDER ACCEDER ACCEDER ACCEDER

Creamos packs totalmente específicos según las necesidades del cliente.

¿Qué incluye el Edatool?

Sensores IoT para el diagnóstico de su cultivo

Nuestro objetivo es dar al agricultor información detallada sobre lo que está pasando en su suelo y en su cultivo, de esta manera podemos conocer las necesidades nutricionales y sanitarias del sistema suelo-planta. Todo desde casa, evitando las visitas al campo.

 

Teledetección satelital

Con la ayuda de imágenes satelitales diarias, damos al agricultor información sobre el estado de su cultivo a tiempo real. Además de contar con un modelo predictivo que ayudará a tomar las mejores decisiones de manera anticipada en el cultivo.

Control de plagas

Monitoriza y controla el nivel de plaga que está entrando en su cultivo a tiempo real en su cultivo, además cuenta con un modelo predictivo que nos ayuda a planificar los tratamientos fitosanitarios

 

Acceda al tutorial para conocer todas las funcionalidades de la app

Mobile Magazine

Edatool Olivar
Edatool Cítricos
Edatool Hortícolas
Edatool Subtropicales

¿Quieres estar informado? Suscríbete a nuestra newsletter.

feder

950 889 548

+34 662 95 33 66

info@edagro.com

Pol. Industrial La Redonda 20, Calle V , 04700 El Ejido (Almería)

UNICOM SERVICIOS Y GESTIÓN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores en año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

UNICOM SERVICIOS Y GESTIÓN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internacionalización el año 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Granada.

Edagro Solutions, S.L. © Copyright 2020
Add to cart